null Programa cultural ' D-Gira' 2016

La entidad administrada por la Fundación Caja de Burgos ofrece a ayuntamientos y asociaciones culturales de la comarca Odra-Pisuerga actuaciones de grupos musicales y teatrales en condiciones especialmente ventajosas .

null Programa D-Gira 2016

null

null Verano con ambiente - Un programa creado en exclusiva para los pequeños pueblos de la provincia de Burgos

Con el objetivo de acercar la Educación Ambiental a las localidades del medio rural de la provincia de Burgos, la Fundación Gutiérrez Manrique, a través del Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos, propone el programa Verano con Ambiente. Su naturaleza y sus tradiciones llegan a nuestros pueblos con actividades para los pequeños y los no tan pequeños en calles plazas y eras.

null Más información

null Documento de inscripción